Una boda gracias al Facebook

categorias: 
bodas originales

Todos sabemos que conseguir realizar una boda debe ser una tarea titánica, no solo por todos los preparativos sino también por todo el dinero que representa para los novios, por eso muchos tienen que dilatar o inclusive, suspender sus planes de matrimonio, al verse imposibilitados de cubrir los gastos.

Esto es lo que le pasaba a Emma Collins y Shaun Parsons, pareja britanica, que llevaban comprometidos ya 14 años sin conseguir nunca reunir el dinero suficiente ni los medios para casarse, por eso pensaron que ya seria una causa perdida. La sorpresa es que la pareja finalmente pudo casarse, y todo ha sido gracias al Facebook, y a la unión de muchas personas a favor de un mismo objetivo.

Todo surgió por la idea de un amigo de ambos, que decidió ayudarlos creando una pagina en Facebook solicitando donaciones, la campaña fue todo un éxito ya que cada vez mas personas se sumaron, el dinero comenzó a llegar e incluso diferentes entidades ofrecieron sus servicios, como el salón, las fotos, el pastel de bodas, una limusina e inclusive los anillos, dorados y con incrustaciones de diamantes.

El sueño de la pareja se vio hecho realidad gracias a la solidaridad de las personas que decidió que ya era tiempo de que esta pareja que ya tiene tres hijas, dos gemelas de 13 años McCaulley y Paige y una de diez, Chloe.

La fecha del enlace se marco para el próximo mes de diciembre, y todo esta listo, lo necesario e inclusive más, desde el vestido, traje, participaciones, hasta una bandada de palomas blancas que soltaran durante la ceremonia.

"Estaba en un mar de lágrimas cuando me enteré. No habríamos podido tener esta boda sin la ayuda de toda la comunidad local. Estoy absolutamente impresionada con la bondad y generosidad de todo el mundo”.

imagenes: