Tu boda, sin salir de casa

categorias: 
bodas originales

Lo de las bodas originales está de moda, ya lo hemos comentado en muchas ocasiones. Pero el caso es que no hace falta meterte en un tanque con tiburones (como comentábamos ayer) para que tu boda sea especial y con un toque muy personal.

¿Quieres una idea? Casarte en tu propia casa. La verdad es que es una tendencia que se está poniendo de moda. De hecho, una amiga me ha comentado que el año que viene tiene una boda así.

Claro, que para que la boda en casa sea un éxito, hacen falta algunos requisitos. Por ejemplo, que la casa sea lo bastante grande y que tenga jardín para montar las mesas del banquete y el cóctel.

También hace falta espacio alrededor para que los invitados puedan aparcar y baños suficientes para la cantidad de gente que vas a invitar (siempre tienes la posibilidad de contratar baños químicos).

Pero no creas que casarse en casa sale barato. Tendrás que contratar también alguien para la decoración, un catering, carpas, música... Claro, además de los gastos habituales como las fotos de la boda o el vestido de novia.

Y una cosa más: no estaría mal que pienses en un servicio de limpieza para dejarlo todo impecable después de la boda. Eso sí, una ventaja de este tipo de bodas es que puedes personalizarlo todo a tu gusto.

¿Te gusta la idea?

Vía| Bodaplanet

Foto de 1wedding source

imagenes: