¿Te atreves con una boda sorpresa?

categorias: 
bodas originales

Con esto de las bodas sorpresa no me refiero a las bodas secretas que tan de moda se han puesto entre los famosos, sino a algo más parecido a las típicas fiestas sorpresa de cumpleaños, aunque en este caso los sorprendidos son los propios invitados.

La idea consiste en organizar una boda en la que ninguno de los invitados tenga ni idea de a dónde va. Es una idea perfecta para los novios que quieren hacer algo totalmente original y diferente, y puede resultar una boda realmente divertida.

Para empezar, hay que preparar un sitio en el que llevar a cabo la boda, claro, que no tenga nada que ver con bodas, si los invitas a la puerta de la iglesia o del juzgado, sabrán perfectamente de qué va la cosa.

Incluso puedes preparar unas vacaciones (si los invitados son muy pocos, claro), y una vez allí, dar la sorpresa.

Claro, es muy importante que no haya ni un fallo, y puedes hacerte con la ayuda de un cómplice, por supuesto, de máxima confianza, por si en elagún momento tú y tu pareja necesitáis que os cubran.

Al invitar a la fiesta sorpresa puedes dar algunas claves respecto a cómo deben ir vestidos los invitados, por ejemplo, pero sobre todo, lo más importante es guardar el secreto.

Imagínate la cara que pondrán cuando te vean aparecer vestida de novia...

Foto de people en español