¿Queréis una boda original?

categorias: 
bodas originales

Hoy en día las parejas que deciden casarse y formalizar su relación, quieren que su boda sea recordada por los detalles bonitos, divertidos y fuera de lo común. Algunos lo consiguen por originales y buen gusto en la elección de sus complementos nupciales. Pero otros, parece que tiene que ser algo tan raro, extraño y extravagante que no parece ni una boda.

Me refiero a la boda que os presento a continuación, que podéis ver en la imagen, es una boda sí... Aunque no lo parezca esta pareja ha decidido casarse haciendo puenting. No sabemos si el SÍ QUIERO lo habrán dicho mientras se lanzaban al vacío o habrán hecho una ceremonia previa.

Lo que está claro es que es una de las bodas más originales, insólitas, arriesgadas y menos formal que he visto en mucho tiempo. Como podemos apreciar en la imagen ellos lo recordarán como algo divertido, porque tienen una cara de felicidad. Sólo espero que no hayan tenido que hacer lo mismo los familiares y amigos invitados al enlace, porque... no creo que todos se atrevieran. 

Pensando en que el día de la boda es un día especial y único en tu vida, ¿os casaríais de esta manera?

Foto Xqtc.

imagenes: