Más bodas improvisadas por culpa del volcán
Desde luego, hay que ver la que se ha formado con la nube de cenizas volcánicas ... Y eso que hoy muchos de los aeropuertos han reestablecido gran parte del tráfico aéreo.
Pero claro, con el montón de personas que se han quedado sin poder volar, era inevitable encontrarnos anécdotas de este tipo. Como por ejemplo, la experiencia que han vivido Juraj Hegyi y Zuzana Marcekova, que se casaban en el Hotel Orchard Park, cerca del Aeropuerto Internacional Taoyuan, ya que no podían llegar hasta Europa.
La pereja declaraba: "La vida está llena de sorpresas y nunca olvidaremos esta estancia en Taiwán".
Menos mal que se lo tomaron bien, porque eso de que ni una de las personas de la familia de los novios pudiera asistir a la boda es algo que no le caería bien a todo el mundo.
Eso sí, no faltaron los colaboradores: personal del hotel, otros turistas... Hegyi, médico, y Marcekova, radióloga, iban a casarse en Eslovaquia el 24 de abril,pero en ese momento estaban de viaje en Taiwan: "Cancelamos la boda, después de más de un año de preparación, al saber que el vuelo de regreso se posponía indefinidamente", dijo el novio.
Al saber la noticia, el dueño del hotel en el que estaban alojados, se animó a organizarles una boda allí mismo.
Kao Tien-yuan, un ministro cristiano de la Universidad Cristiana Chung Yuan, se encargó de oficiar la ceremonia, que los familiares pudieron seguir por videoconferencia.
Desde luego, una boda realmente original. Y es que ya se sabe: al mal tiempo, buena cara.
Vía|Abc