Invitación para boda en la playa

categorias: 
bodas originales

¿Ya has decidido que te vas a casar en la playa? La verdad es que es una muy buena opción, que además, se está poniendo muy de moda. Dentro de las bodas originales y poco convencionales, la boda en la playa es una de las que más éxito tiene, no sé si será porque es romántica, porque de paso puedes disfrutar del mar y de un paisaje maravilloso...

Sea como sea, seguro que tus invitados están más que encantados con la idea de una boda playera, y es que una cosa así no pasa todos los días.

Pero además, puedes ir dándoles ánimos y calentando un poco el ambiente, por ejemplo, con la invitación. Una vez que sepan que la boda es en la playa, cuando reciban la invitación en sus casas, estarán deseando que pasen los días.

Sobre todo, si la invitación que les envías es una como esta. ¿Qué te parece? En forma de chanclas hawaianas, las típicas que llevamos todos para ir a la playa, es perfecta para que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de lo bien que lo vais a pasar y de lo estupenda que va a ser vuestra boda.

Además, me encanta la idea de que sean dos chanclas y de que en cada una aparezca la cara de uno de los novios.

En el texto, si quereis hacer algo más informal, podéis poner también alguna que otra referencia a lo de la playa, ¡seguro que más de uno se va preparando el bañador para después de la boda!

 

Vía| Web designer Depot