¿Eres culé? Tu boda en el Camp Nou

categorias: 
bodas originales

Buenos días, acabamos ya la semanita y seguimos dando ideas para que vuestra boda no sea típica y que vuestros invitados se queden prendados de vuestra originalidad.

Si os acordáis muchas veces son als que hemos hablado de celebrar una boda temática, es decir, un enlace que tenga un hilo conductor y todo vaya relacionado con ese tema. Hemos descubierto preciosas bodas medievales en castillo maravillosos, bodas en colores, bodas circenses...

Como véis las posibilidades son infinitas, pero hoy os presentamos un original lugar donde casarse. Como todos sabemos el fútbol mueve montañas, a parte de millones de seguidores... así que si tú eres uno de esos y, concretamente eres un socio aférrimo del Fútbol Club Barcelona, no podrás dejar pasar esta oportunidad.

El trato está en poder casarse en el Camp Nou (el campo del Barça que está en la ciudad de Barcelona) con tu pareja y tus invitados, rodeados de las copas que el equipo ha ganado con Guardiola en la Liga y en el Champions este año. Era de esperar que el Club catalán sacara dinero por ello y la boda les costará unos 60.000 euros, ¡¡¡ahí es nada!!! Pero... harán su sueño realidad...

Por cierto, parece ser que el padre de la novia... no estaba demasiado entusiasmado con este bodorrio culé... ¡Es del Madrid!

Vía Abc. Foto ElPeriodico.com.