Empezar el año con una boda
Ya hemos comentado en algunas ocasiones que las bodas navideñas pueden ser una alternativa de lo más romántica. Pero, ¿qué te parecería casarte en fin de año? Sin duda, Nochevieja es un momento ideal para hacer eso de "Año Nuevo, Vida Nueva", ¿no te parece?
¿Y qué mejor forma de empezar el año que casándote con tu pareja? Al menos, eso es lo que han debido pensar una pareja palentina, que celebrará el fin de año con los 120 invitados a su boda, algo que seguro que no pueden olvidar.
Milhojas de manzana con foie, merluza, sorbete de limón y de mandarina, lechazo y tarta de hojaldre con helado serán los platos del menú, que se celebrará en el hotel Rey Sancho.
¿Qué te parece la idea? Desde luego, es una alternativa estupenda para las parejas que se quieren casar en fechas navideñas pero que prefieren respetar las fechas de Navidad para que los invitados puedan estar con sus familias.
¿Te gustaría empezar el año con un banquete y una fiesta para tus amigos con la que celebrar el año nuevo y el cambio de estado civil?
Seguro que si al final de te decides, el cambio de año será una fecha que no vas a poder olvidar...
Vía| Norte castilla
Foto de el blog de mis vinos