Cásate en Facebook para que no falte nadie
La verdad es que no siempre es sencillo reunir a todos los invitados a tu boda. Y tampoco es siempre sencillo poder invitar a todos los que uno querría (cosas de la economía), así que la opción de casarse y retransmitirlo a través de Facebook no me parece nada mala.
Así de románticas eran las palabras de Yolanda a su recién estrenado esposo: «Te quiero muchísimo, estoy muy enamorada de ti y doy gracias a Dios porque nos encontrásemos otra vez».
Carlos Javier la escuchaba emocionado, igual que los 500 invitados que asistían al enlace. El Nuevo Centro del Conocimiento de la Casa de la Mujer, en Badajoz, fue el escenario de la boda, que se pudo ver a través de Facebook.
Gracias a la red social, todos los amigos de Yolanda que conoció a lo largo de sus 10 años en Londres pudieron verla. Claro, no es de extrañar que surgiera la idea, teniendo en cuenta que el oficiante, Miguel Ángel Segovia, es director de proyectos tecnológicos y está dedicando su tesis a las redes sociales.
El concejal explica lo que sucede en otras ocasiones: «El acto oficial se hace en el Ayuntamiento, allí se firma, pero a nosotros nos piden muchas veces que repitamos la boda en el salón de celebraciones».
Lo cierto es que la idea es estupenda, ya que después, junto a la mesa de presidencia había un par de ordenadores a través de los que iban entrando los comentarios de amigos y demás.
¿No te parece una idea estupenda?
Vía| Hoy