Bodas y Facebook, todo un peligro

categorias: 
bodas originales

Ya nos lo han avisado en muchas ocasiones: hay que tener cuidado con las fotos que se suben al Facebook. Y es que en el afán de compartir nuestras cosas con la gente, podemos cometer errores imperdonables.

Esto mismo fue lo que le sucedió a un estadounidense, al que Lynn France, su mujer, pilló con las manos en la masa. Y es que subió a Facebook unas fotos en las que quedaba claro que ella no era la única mujer de su vida: estaba casado con otra mujer.

Pero digo yo... si te casas dos veces, una de ellas a escondidas, ¿cómo se te puede ocurrir subir las fotos de la boda al Facebook? Es que no tiene sentido...

Aunque bueno, para ser justos, no las subió él, sino la segunda mujer, que me imagino que no tenía ni idea de que su boda era en realidad la segunda... Por cierto, una boda de lo más original, porque se había celebrado en Disneylandia y los novios iban disfrazados de Bella Durmiente y de Príncipe Azul.

La mujer (la primera), contaba que estaba toda la boda, unas 200 fotos. Eso sí, como solo uno de los dos matrimonios es legal, no pueden acusar al hombre de poligamia.

Vía| 20minutos

 

imagenes: