Bodas Typical Spain con toque Andaluz

categorias: 
bodas originales

A la hora de organizar una boda, todas las pareja quieren que su día sea único, diferente e incluso original, para que sea recordado por todos durante años.

Pero la verdad es que originales, originales, bodas hay pocas y es que a la hora de la verdad la mayoría opta por ideas más tradicionales y es que la realidad es que solo un 10% de las parejas que se casa lo hace de una forma original.

Bodas bajo el mar, en paracaídas, en un crucero, en la playa hay pocas…y menos si contamos como originales las parejas que se casan haciendo puenting, en pleno vuelo de un aeroplano, disfrazados de sheik…etc

Otra cosa son las bodas originales que los extranjeros buscan en nuestro país.

Sabíamos del gusto que los forasteros tienen por nuestra tierra lo que les ha llevado a mucho a celebrar sus bodas en nuestro país, siendo las costas mediterráneas y las islas canarias y baleares, las más demandadas, sobre todo para organizar bodas en la playa con estilo chill out.

Desde hace unos años en Japón también se ha puesto de moda casarse en España siguiendo la ceremonia típica de nuestro país.

Pero lo último en bodas typical spain es casarse en una boda con toque andaluz.
Parejas llegadas desde Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Inglaterra y Noruega,  piden para sus bodas caballos, trajes de flamenca y decoración con naranjas, azahar o flores silvestres.

foto de kena-fotografos