Bodas en Navidad
Son muchas las parejas que deciden confirmar la fecha de su union matrimonial en el bello mes de diciembre, pero lo cierto es que el gran evento muchas veces concuerda con las fechas de las fiestas navideñas, por eso hay que tener algunas cosas en cuenta si la pareja decide tener su boda en Navidad o en las visperas, ya que lejos de ser un problema, puede ser algo sumamente encantador.
Lo cierto es que el mes de diciembre tiene un encanto particular y la celebracion de las navidades es siempre motivos de alegria, por eso una excelente idea es incorporar el espiritu navideño en los preparativos de la fiesta de boda, y claro, en la decoracion de la misma.
Si decides entonces casarte en Navidad y aprovechar la magia de las fiestas para tu boda, entonces los colores que se elegiran como motivo de decoracion en el salon y en general seran los clasicos: el blanco, el dorado, el plateado, el rojo y el verde, incorporando inclusive un arbol de navidad a la fiesta en el que los invitados pueden dejar notas de buenos deseos para los novios.
Como invitaciones de boda se pueden enviar tarjetas o ppostales navideñas que ademas anuncien la union, y como regalo o souvenir a los invitados, se pueden preparar velitas o botitas de navidad, siendo un detalle de lo mas bonito, que sobre todo maravillara a los mas pequeños de la fiesta.
En cuanto al menu, podemos agregar los clasicos navideños e incorporar en la mesa dulce los clasicos turrones y panes dulces, eligiendo dentro de la gran variedad de platillos navideños que haran del festejo una celebracion por partida doble.
Comentarios
Una amiga mía se casó en dos dias después de Navidad. Me encantó el ambiente era totalmente diferente a lo habitual, la iglesia estaba decorada de forma diferente. Fue muy especial. La pega,... hace frío y hay más gasto de ropa al tener que comprar ropa de abrigo elegante. Yo me acatarré.