Boda on line por culpa de la nube de cenizas volcánicas

categorias: 
bodas originales

La nube de cenizas volcánicas que está sobre Europa está causando un auténtico caos en el mundo de la aviación. Son miles las personas que han tenido que quedarse atrapadas en aeropuertos, sin poder volver a casa; o que han tenido que recurrir a pagar miles de euros por cruzar media europa en taxi.

Y como suele suceder siempre en este tipo de situaciones, no ha tardado en saltar una anécdota. En este caso, ha sido protagonizada por una pareja británica-australiana.

La pareja, después de estar atrapada en Dubai, tomó la decisión de casarse sobre la marcha. Sean Murtagh, londinense de 24 años, y su novia, Natalie, una joven australiana de 34 años, tenían que viajar a Ealing, al oeste de Londres, para casarse allí.

Pero la nube de cenizas y el desastre aéreo les sorprendió en el avión, y tuvieron que parar en Dubai. Allí, en el hotel que hay en el aeropuerto, se casaron. Eso sí, los trabajadores del hotel les ayudaron a preparar la transmisión on line de la boda (desde luego, más original imposible), para que todos los invitados pudieran seguirla de primera mano.

El novio ha contado: "Ellos decoraron el lobby del hotel. Hicieron un cake de tres pisos y buscaron una laptop con skype y un proyector (...) Fue un día increible. Nunca vamos a olvidar la forma con la que todos se empeñaron".

Pues nada, si es que ya lo dice el refrán: A grandes males, grandes remedios.

Vía| Angopop

imagenes: