bodas invierno

Zapatos de novia para este invierno

categorias: 
Zapatos Novia

Las bodas en otoño e incluso en invierno se están poniendo de moda, y cada vez son más las parejas que deciden darse el sí quiero en estas épocas del año, menos convencionales. Una idea que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Eso sí, está claro que si decides casarte en invierno, tendrás que elegir una serie de complementos y demás acorde con la estación del año que has elegido para casarte.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es la elección de los zapatos. Porque claro, en invierno, hace frío, hay charcos, puede que llueva... Y en fin, las sanndalias son muy bonitas, pero a lo mejor merece la pena que elijas otro tipo de calzado para tu boda.

Por ejemplo, ¿qué te parece si te decides por unos botines? A mí la verdad es que la idea me encanta, quedan genial y encima, estarás abrigada. Por otra parte, las botas tampoco están mal, y según qué modelo de vestido de novia vas a llevar (con alguna abertura para que se vean), pueden quedar de maravilla.

Una plataforma también es una buena alternativa, elegante y sofisticado, que puede quedar estupendamente, sobre todo si quieres ganar centímetros al lado de tu chico.

Otra opción que da un resultado espectacular son los pumps con mezcla de piel y encaje, y detalles de todo tipo como cristalitos, plumas... Los lazos también son un detalle realmente bonito y que le da a los zapatos de novia un toque de sofisticación.

En la imagen puedes ver algunas de las opciones más bonitas para las novias de invierno. ¿Qué te parecen? Ya nos dirás con cuál te quedas, porque la verdad es que a mí me cuesta decidirme.

Vía| Hola

Boda entre copos de nieve

categorias: 
ideas boda

Aunque los meses de primavera y septiembre y ocubre son las fechas en las que más parejas se casan, también hay otros meses del año en los que puedes contraer matrimonio con tu pareja. Por ejemplo, los meses de invierno.

Si te gusta el frío, casarte entre los meses de noviembre y febrero puede ser una alternativa muy interesante, y además, muy romántica.

Vale, es una fecha en la que hará frío, pero tampoco es nada que no se pueda resolver. Te damos algunas de las claves para que tu boda sea perfecta.

Para empezar, no creas que por casarte en invierno no vas a poder elegir el vestido que quieras. No te preocupes si te gusta de tirantes, palabra de honor... La solución está en los complementos. Un abrigo, una estola o un bolero de piel son tan solo algunos de los ejemplos que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente.

Lo mejor es que después, en el banquete, ya podrás lucir un look diferente.

Para darle un aire cálido y especial a tu boda, aprovecha las antorchas y velas, que contribuyen a crear un ambuente cálido y además, muy romántico. En las mesas del banquete, por ejemplo.

Y hablando de banquete, elige mejor platos calientes (los entremeses y cócteles fríos están muy bien, pero más para el verano), como solomillo, pato al horno...

Ten en cuenta que en invierno puede que llueva, nieve o a saber, así que el día de la boda, hazlo todo con el margen de tiempo suficiente como para resolver todos los posibles imprevistos.

Seguro que a pesar del frío, es un día muy especial.

Vía| Hola

Foto de The bride and Groom

imagenes: