bodas informáticos

En lugar de sacerdote... un ordenador

categorias: 
bodas originales

Es cierto que hoy en día, los ordenadores forman una parte muy importante de nustra vida cotidiana: hay quienes los utilizan para trabajar, quienes los usan para hacer amistades, para buscar información, como una fuente de ocio... Y también hay quienes recurren a los ordenadores para casarse.

Y en este caso no me refiero a una pareja que lo primero que hizo, al casarse, pero lo primero literalmente, fue cambiar su estado a "Casado" en Facebook. En esta ocasión, se trata de una pareja que ha llevado al extremo lo de casarse con un ordenador de por medio. 

Se trata de Miguel Hanson y Diana Wesley, una pareja que, como no podía ser de otra manera, se conoció a través de la red. Y su boda, que se celebró el pasado 28 de julio, fue de lo más especial. Y es que para convertirse en marido y mujer no recurrieron a un sacerdote ni a un concejal, sino a un programa de ordenador. 

No me quiero ni imaginar la cara de los 30 invitados (la boda fue bastante íntima) cuando los recibiera la voz de una computadora. Y desde un monitor LCD, fue el Reverendo Bit el encargado de convertir a la pareja en un matrimonio.

Claro, sobra decir que este matrimonio no es legal, pero dentro de poco pasarán por el ayuntamiento para formalizarla. Legal o no, lo que no se puede negar es que se trata de una boda realmente original, ¿verdad? Eso sí, no sé si cualquiera se atrevería a hacer una boda como esta. 

Vía| Cronica viva

Foto de Cooking ideas

imagenes: