Ya tenemos la boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

categorias: 
Bodas famosos

El pasado viernes saltaba la noticia sorpresa de la semana. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se habían casado por lo civil en la isla de Mallorca.

Como, que se han casado?…me pregunté yo, y es que no hacia más que un par de meses que oíamos de labios de la rubia ilicitana que no se querían casar!

Bueno, pues así fue. Sin bombo ni platillo, vamos casi una boda secreta de la que nos enteramos porque la misma pareja, el mismo viernes 8 de julio, colgaba la foto que inmortalizaba el día en su twitter, dejando a sus amigos y seguidores estos mensajes:

@Charlymoya Carlos Moya
Hola amigos, me ha costado 4 años pero x fin he cazado a @Carolcerezuela, aquí tenéis la prueba!!!! http: //yfrog.com/kik7wqxj
 
@Carolcerezuela carolina cerezuela
Ahora si...me he casado!!! Ha sido perfecto...gracias a todos. Hoy empezamos una nueva etapa... http: //yfrog.com/klojdcpj

La boda celebrada el día anterior, jueves 7 de julio, tuvo lugar en la localidad de Llucmajor, concretamente en el hotel Maricel de Palma, situado al borde del Mediterráneo ( de ahí al foto) teniendo como testigo a su pequeña Carla de tan solo 10 meses.

* Actualización...ya sabemos de quién es el vestido de novia de Carolina Cerezuela. Descubrelo clicando en el enlace.

Muy guapos y sonrientes la pareja posó con sus trajes de boda. Carolina con vestido de novia sencillo con cuerpo cuello de barco que estaba rematado por puntilla y de color marfil. Y el mallorquín optó por lucir esmoquin con pajarita.

* Actualización...ya sabemos de quién es el vestido de novia de Carolina Cerezuela. Descubrelo clicando en el enlace.

De la boda poco más se sabe, y es que a esta fué muy íntima y solo asistieron medio centenar de personas entre familiares y amigo muy íntimos.

Lo que si podemos comentar son algunos detalles que nos ofrecen las fotos como el ramo de novia ( un pequeño e informal bouquet creado con rosas fucsias y salmón con paniculada), flor que el tenista se puso en el ojal. El muñeco de la tarta de novios, que vemos en una divertida foto de la actriz que bien podría representar lo que le ha costado al tenista dar e paso…4 años, y es que la imagen es de un novio a la fuga. Y decoración de las mesas del banquete en el que no faltaron vasos con velas y flores rosa.