Ya es oficial: se casa el príncipe Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

Desde que empezaron los rumores de la posible boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, hemos oído noticias de todo tipo: que si se casaban el año que viene, que si tendrían que esperar, que si Kate le había dado una especie de ultimátum al príncipe para formalizar la relación...

Pero hasta ahora, no teníamos confirmación oficial de nada. Hasta hoy, que hemos podido leer un comunicado de la Casa Real inglesa:  “El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe William con la señorita Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o verano de 2011, en Londres”.

De momento, no conocemos detalles de la que será una de las bodas de famosos del año que viene, de eso no hay duda. Eso sí, hemos podido saber que la pareja se comprometía en octubre de forma oficial, en unas vacaciones privadas en Kenia.

Por cierto, que en el comunicado han dejado muy claro también que el príncipe no se ha saltado ni un paso: "El príncipe William ya informó a la Reina (Isabel de Inglaterra) y otros miembros cercanos de la familia. El príncipe también obtuvo el permiso del padre de la señorita Middleton".

La verdad es que yo ya estoy deseando empezar a conocer detalles. Aunque claro, uno de los más esperados, como es el del vestido de novia, tendrá que esperar...

De todas formas, no te preocupes, que desde Bodaestilo te vamos a tener informada de los detalles.

Vía| La Crónica

Foto de Gossip

imagenes: