Una tiara para la princesa Victoria

categorias: 
Bodas famosos

Aunque son muchos los secretos que rodean a la boda de Victoria de Suecia, también es cierto que se va descubriendo alguna que otra cosa sobre la boda... Bueno, y otras directamente se van deduciendo, como por ejemplo, la corona que lucirá la princesa.

En la cámara del tesoro del Palacio Real de Estocolmo hay guardadas doce tiaras soberanas a las que hasta ahora, no había podido tener acceso. Pero con la boda de la princesa y Daniel Westling, podremos ver joyas que jamás ha utilizado.

La diadema de los Camafeos; la tiara No me olvides de Connaught, la doble de Laurel,  la de aguamarinas; la del rey Gustavo; la de Leuchtenberg; la de los Nueve Picos, la de Braganza…

En fin, que tiene bastante donde elegir. Elección que hará junto a su madre y con el consejo de los expertos guardianes del tesoro y el jefe de protocolo de la Casa Real.

Y aunque no todas pueden ser las tiaras elegidas para el día de su boda, sí es cierto que algunas de ellas las podrá lucir en los actos y recepciones de los días previos al enlace.

Vía| Hola

imagenes: