Una boda surrealista
El productor musical Carlos Jean se casó el pasado fin de semana en Madrid con su novia Manuela, en una ceremonia que resultó muy especial. Se puede decir que la gran protagonista del día no fue la novia, bellísima, por otra parte, en un traje blanco de dos piezas, sino la música.
Después de la pertinente ceremonia y el convite, Jean tenía previsto que la fiesta para celebrar su matrimonio fuera una verdadera explosión de alegría. Y para ello no necesitó más que mucha música. Para empezar, apareció en el escenario una banda con una batería, una guitarra y un saxo que amenizó la velada un buen rato.
Pero el remate final de la fiesta vino por parte del propio novio que, con solo unas mesas de mezclas y altavoces, animó a sus invitados pinchando sus propios temas hasta muy entrada la madrugada. De esta manera, pudieron bailar hasta la madrugada con canciones tan populares de Carlos Jean como Lead the way.
En la celebración de su matrimonio, Carlos Jean y Manuela estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos, entre los que destacaron DJ Nano, la directora de Programas de TVE, Eva Cebrián, varias personas relacionadas con la industria de la música y David Summers, que aprovechó su twitter para felicitar a la pareja con un “La noche más surrealista de mi vida. Vivan los novios”.
Incluso los seguidores del productor musical aprovecharon para felicitarle a través de la misma red social, con frases tan divertidas como “Enhorabuena. Me pregunto si en tu boda también pinchan Paquito el chocolatero o está prohibido”.