Sorprendentes datos de la boda de Alberto de Mónaco

categorias: 
Bodas famosos

No hay duda de que una de las bodas de famosos de la que más vamos a hablar el año que viene será de Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene Wittstock. Y poco a poco, vamos conociendo algunos datos que nos empiezan a demostrar que esta boda será de lo más sorprendente.

Ya lo ha sido el propio anuncio, ya que muy pocos creían que Alberto de Mónaco se iba a casar, pero es que además, Alberto de Mónaco se ha saltado el protocolo. En primer lugar, porque ha cambiado varias veces de fecha hasta que al final se ha decidido por la definitiva (el 1 de julio será la ceremonia civil y el día 2 la religioso).

Pero es que además, el escenario no será el tradicional, ya que se ha decidido por una boda al aire libre.  Está claro que la boda va a ser más al gusto de los novios que teniendo en cuenta las normas del protocolo.

Desde luego, la boda no tendrá mucho que ver con la boda en la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, de Raniero de Mónaco y Grace Kelly, una de las bodas más bonitas que se recuerdan.

Pero parece que el cambio de escenario podría tener que ver con el interés aperturista que tiene el príncipe, y con el deseo de evitar las comparaciones con la boda del padre de Alberto de Mónaco (que son inevitables, pero odiosas)

Por cierto, que Charlenne tiene que aprender unas cuantas cosas antes de la boda: perfeccionar el francés, aprender a relacionarse de forma adecuada con los medios...

Y es que lo de ser princesa, no es tan fácil como parece.

Vía| Hola