¿Se casa Lily Allen?

categorias: 
Bodas famosos

Cada vez mnas son las celebridades que poco a poco van ingresando en el mundo de las bodas, y esta vez parece que le tocara el turno a la joven artista britanica Lily Allen, ya que parece que una boda con su prometido Sam Cooper es lo que hoy en dia se encuentra entre sus planes.

La pareja, que muestra una diferencia de edad, ha vivido una intensa historia de amor desde el primer momento en el que se conocieron, y han hecho declaraciones que revelan el deseo de ambos de que esta en sus sueños el casarse en una ceremonia privada, despues de haber anunciado hace solo una semana que la pareja esta esperando su primer hijo.

La cantautora esta felizmente embarazada de 3 meses, y al respecto comento "Me complace decirles que Sam y yo estamos esperando nuestro primer hijo", luego de solamente 1 año de noviazgo, en el que ambos han ido afianzandose en una relacion amorosa y firme, aparentementre duradera y estable como para pensar en una boda.

Aun no existe fecha para que ambos se den el si, pero segun fuentes cercanas se puede saber que  "El hecho de casarse nunca supuso una prioridad para la pareja, pero se especula que podrían contraer matrimonio poco antes de que nazca el bebé o justo después". La noticia fue tomada con gran entusiasmo por los familiares y seres queridos de la cantante, "Sus amigos y su familia están encantados, sabían que es lo que ella quería desde que su amiga Kate Moss se casó y pensó en esa idea con tanta ilusión".

Fuente: telam

imagenes: