Sara Carbonero luce el emblematico solitario 1895 de Cartier

categorias: 
Bodas famosos

No es la primera vez que se especula sobre la posible boda de la pareja más de moda en nuestro país. Si, no podemos hablamos de otros, Iker Casillas y Sara Carbonero.

Esta vez la “noticia” ( por supuesto no confirmada ni desmentida por las partes interesadas) saltaba en el cumpleaños de la guapa periodista, el día 3 de febrero.

Como sucediera ya el año pasado, Sara estuvo acompañada en su día, tanto por su novio, como por su amigas, con las que salió a disfrutar de una tarde de compras en un centro comercial.

Y al igual que sucediera el año pasado, una vez más la cumpleañera sorprendió luciendo un anillo que podría ser especial y/o regalado por su chico.

El año pasado se especuló sobre si el anillo de Cartier que el centro campista del Real Madrid le había regalado era de compromiso. Os acordáis de ese anillo? Aquí os recordamos como era. Pero no, todo se quedó en uan falsa alarma!!

Pues en esta ocasión la liebre vuelve a saltar con otro anillo de la misma firma de joyería, pero esta vez la " credibilidad" viene del tipo de sortija que luce. Un solitario, anillo que como todas sabemos, se suele regalar en las pedidas de mano.

Será verdad que tendremos boda? Media España lo está esperando según una encuesta que sitúa a esta pareja por encima de Cristinao e Irina, los cuales si han confirmado su próxima boda.

Y cual es el anillo en cuestión? Pues el Solitaire 1895. Una sortija creada en platino 950, que lleva un diamante central de talla princesa de 1 quilate valorado en 3500€.