Romance real en cómic

categorias: 
Bodas famosos

No cabe duda de que una de las bodas del año será la del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton. La verdad es que desde que nos enteramos del compromiso de la pareja, son muchas las noticias que hemos ido conociendo al respecto (y las que nos quedan).

Y es que ni las bodas sorpresa con las que nos dejan con la boca abierta los famosos consiguen desviar la atención de este enlace. Ahora, tenemos una novedad, y es que el romance entre el príncipe y Kate se ha convertido en un cómic.

Ha sido Bluewater Productions quien ha decidido lanzar 'Fama: La Realeza', un cómic que promete ser "una mirada detrás de la cortina en la pareja real".

Pablo Martinena se ha encargado de escribir y dibujar el cómic, y la verdad es que ya tiene experiencia en esto de convertir la vida de personajes famosos en cómic, puesto que ya lo hizo con Bill Clinton y David Beckham.

Además, también ha decidido publicar una edición de coleccionista especial de doble tamaño que incluye carteles, ilustraciones de la boda y una interesante comparación entre esta boda y la de Lady Di. 

La verdad es que el comic en cuestión tiene buena pinta, ¿verdad?

Vía| Diario femenino

imagenes: