Rihanna, ahora organizadora de despedidas de soltera

categorias: 
Bodas famosos

Las despedidas de soltera son algo que no podemos olvidar en la organización de una boda. Claro, que eso no corre por cuenta de la novia, sino de sus amigas, que son las que por lo general se dedican a organizar todo lo que tiene que ver con la despedida y los "actos" que la rodean.

Y claro, en el caso de las famosas, por mucho que la que se case sea Katy Perry, las cosas no son diferentes. ¿Y sabes cuál de sus amigas se va a dedicar a organizar la despedida?

Pues ni más ni menos que Rihanna. De momento, se sabe que la ceremonia va a ser bastante tradicional, lo que parece que no lo será tanto es la despedida de soltera.

Rihanna se ha ofrecido para organizar una despedida "salvaje", una fiesta solo para chicas en la que me imagino que habrá descontrol absoluto. De hecho, según aseguran algunas fuentes, "Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tan salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos".

¿Qué le parecerá la idea a Rusell Brand? De momento, la pareja está buscando el lugar en el que casarse, pero tienen ideas algo diferentes. A él se le ocurrió la idea de casarse en un estudio de grabación de un hotel, pero los padres de Katy son muy tradicionales, y ella quiere casarse por la iglesia.

Al final, parece que ha ganado la idea de Katy... ¡Ay, qué ganas tengo de ver esta boda!

Vía| Europa Press

Foto de Dentro musica

imagenes: