Polémica en torno a las monedas conmemorativas de la boda de Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

La verdad es que las bodas de famosos han sido unas de las grandes protagonistas del año pasado, pero parece que el año que viene no nos vamos a quedar atrás. Y es que es el año en el que veremos la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Boda de la que casi todos los días tenemos alguna que ptra novedad. Como por ejemplo, las últimas noticias relacionadas con la boda y con las monedas conmemorativas que saldrán a la venta para celebrar esta boda.

De momento, ya se ha hecho público el diseño de las mismas, y la verdad es que no han tardado en surgir los primeros comentarios. Y es que parece ser que no se parecen demasiado a la realidad... Bueno, las tienes en la foto para que puedas opinar.

Aunque el príncipe Guillermo y la Reina Isabel II de Inglaterra han aprobado el diseño de las monedas, en la prensa británica se está criticando mucho el diseño: el tupé del príncipe, las facciones de Kate...

Eso sí, gusten o no, las monedas saldrán a la venta en materiales diferentes,  para que todos los británicos se puedan hacer con una moneda, ya que las habrá a partir de 5 libras.

Las más caras, en oro y plata, costarán desde 55.5 hasta 1.250 libras, y se van a hacer 100.000 unidades de estas monedas tan exclusivas.

Vía| Diario femenino