Más datos de la boda de Alberto de Mónaco

categorias: 
Bodas famosos

Uno de los anuncios que más nos sorprendía en este año de bodas de famosos era el de Alberto II de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock, del que poco a poco, vamos teniendo nuevos datos.

De momento, sabemos que la boda de la pareja será por lo civil y que tendrá lugar el 1 de julio de 2011. Eso sí, a diferencia de otras bodas de este nivel, esta se celebrará en la más estricta intimidad y no habrá muchos invitados, tan solo medio centenar aproximadamente.

Además, también se sabe que después de las festividades realcionadas con la boda, durante su luna de miel, la pareja viajará al país natal de la novia, Sudáfrica, en torno a los días 8 y 9 de julio de 2011.

Parece ser que esta boda "no dejará de sorprender a los observadores de la vida monegasca" y con ella, la ex nadadora se convertirá en una auténtica princesa (por cierto, no hace falta decir que estoy deseando ver el vestido de novia, ¿verdad?)

Desde luego, no hay duda de que será una de las grandes bodas del año que viene. Claro, que si viene tan cargadito como este...

 

imagenes: