Los secretos de la boda de Scarlett Johansson

categorias: 
Bodas famosos

Lo cierto es que en muchas ocasiones me he preguntado por qué los famosos hacen cosas tan raras cuando se van a casar. Son pocos los que hablan de sus bodas con normalidad, cuentan dónde serán, quiénes acudirán...

Son más los casos en los que nos encontramos con famosos que niegan la evidencia, que se van a islas inaccesibles para que no los encuentre nadie... De todo. Y yo, la verdad, por una parte lo entiendo, porque la boda de uno es algo íntimo, que quieres compartir con una gente en concreto.

Y poniéndonos en su papel, la cosa no debe ser fácil... Lo he visto claro después de escuchar las declaraciones de Scarlett Johansson sobre su boda, que se celebró hace ya días, en septiembre de 2008.

La actriz se casaba con Ryan Reynolds y para evitar que se colara en la boda prensa del corazón, tuvo que hacer de todo. Ella misma lo explicaba:  “Nunca imaginé que llegaría a planear mi boda en un callejón oscuro, pero así fue”.

Scarlett se lo contaba a David Letterman en su programa:  “Había tanto secretismo que me sentí como si estuviera comprando droga… aunque sin toda la diversión”.

Pero bueno, al final hubo boda, no se colaron fotos... Eso sí, la celebró en un lugar de lo más recóndito en Canadá. Pero al fin y al cabo, cuando hay amor, ¿qué más da dónde se celebre la boda?

 

video: