Las claves de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra

categorias: 
Bodas famosos

Ente tantas y tantas bodas de famosos, una de las confirmaciones más esperadas es la de la posible boda de Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, anuncio que, al parecer, podría hacerse este mismo verano.

Pero, ¿son solo rumores o hay algo de cierto? Te contamos todas las claves de la posible boda de Guillermo de Inglaterra.

-En otoño, el príncipe se convertirá en capitán cualificado de la tripulación de un helicóptero de rescate, momento en el que le vendría muy bien tener una esposa. Aunque una boda en otoño sería un poco rara en los ambientes reales, sería roméntica y evitaría comparaciones con otras bodas fallidas en la familia.

-El anuncio del compromiso en verano no afectaría demasiado a las agendas, así que podría ser factible. 

-El príncipe cumple 28 años el 21 de junio. Teniendo en cuenta que hace unos años dijo que no se casaría hasta que tuviera “por lo menos 28 o 30 años”, podría haber llegado el momento.

-Las últimas bodas se han celebrado en la capilla de San Jorge, en Windsor, con lo que el centro de Londres no se colapsaría, aunque durante décadas, existe la tradición de presentar a la novia al público en el balcón del Palacio de Buckingham. Para elegir el mejor lugar se consultará a la policía, a Boris Johnson (el alcalde) y a muchos consejeros. La seguridad de la familia real será, por supuesto, determinante a la hora de decidir.

-En lo que se refiere al vestido de novia, se plantean muchas posibilidades, aunque Daniella Issa Helayel y su firma ISSA, son una de las preferencias de Kate. De todas, formas, es posible también que elija a un diseñador británico, como Amanda Wakeley, Matthew Williamson o Viviente Westwood.

-La tiara que llevaría Kate, como todas las novias reales, podría ser una de la familia Windsor. Además, el príncipe le regalaría también un collar de diamantes. Además, seguramente Kate recibirá varias joyas como regalo.

-Por lo general, la tradición manda que el soberano entregue al heredero un ducado cuando contraiga matrimonio. Los ducados de Windsor, Connaught, Sussex y Cambridge están en la actualidad en suspendión.

-La pareja vivirá en un apartamento en Londres, seguramente en el Palacio de St. James, el lugar en el que se encuentra la oficina del príncipe. 

-En lo que se refiere a la lista de invitados al enlace, al menos serán 400, entre los que estarán sus primos, sus amigos de toda la vida, sus tíos y muchas personalidades destacadas.

Ahora, solo queda esperar al anuncio (recordamos que solo posible, a pesar de todas las especulaciones) de esta esperadísima boda.

Vía| Hola

imagenes: