La boda y el embarazo de Alicia Keys

categorias: 
Bodas famosos

Cada vez son más los famosos que se van encaminando rumbo al altar, planificando fiestas de boda y preparándose para el momento de dar el sí junto a la persona de sus sueños.

En esta ocasión la cantante y actriz Alicia Keys ha anunciado que a finales de año tendrá su propia boda con su prometido el rapero Swizz Beatz, ya que la cantante neoyorquina además, está esperando su primer bebe, el primer hijo de ambos además.

Alicia Keys
, quien siempre se ha destacado por ser una talentosa artista desea para su boda una ceremonia intima donde solo quienes realmente aprecien a la pareja puedan asistir. Hasta el momento el paso que la feliz y joven pareja ya ha dado ha sido el de comprometerse, y eso es lo que han anunciado sus representantes.

La boda y el nacimiento son dos grandes noticias en la vida de ambos y también en la vida de todos sus fanáticos, que siguen el romance desde su nacimiento en otoño del 2008, aunque recién hicieron su primera aparición publica en el pasado mes de abril.

Para el rapero de 31 años este será tu tercer niño, siendo Kasseem Dean su verdadero nombre el empresario de origen jamaiquino se siente feliz junto a su futura esposa, a la que además produce en su propio sello musical, llamado Full Surface.

imagenes: