La boda de Rafael Medina y Laura Vecino

categorias: 
Bodas famosos

Parece que el 2010 nos trae una nueva noticia relacionada con el amor. Y es que vamos a tener una nueva boda de famosos a la vista. La pareja en cuestión es una d de las más destacadas en el panorama de la alta sociedad de nuestro país.

Rafael Medina y Laura Vecino se van a caser este otoño, en octubre. La pareja se ha mostrado muy emocionada y encantada con la noticia, y han anunciado su compromiso en la revista Hola.

Rafael Medina ha asegurado que «No tenía dudas de que Laura es la persona con la que quiero compartir mi vida y formar una familia».

La verdad es que no es la primera vez que se habían planteado lo de la boda, pero no se habían decidido aún a dar el paso definitivo: «Casarnos era algo que habíamos hablado en más de una ocasión, pero lo propuso Rafa».

Como era de suponer, la boda será tradicional y familiar, y de momento, no se sabe dónde se va a celebrar. La pedida de mano aún no se ha celebrado, pero lo harán en los próximos días.

Eso sí, en la intimidad y solo con sus familiares.

Foto de Todoestilo.net

Comentarios

¿Todavía andamos con esos

¿Todavía andamos con esos pensamientos tan retrógados y absurdos? Es de otra época que prefiero no recordar lo de "mujer plebeya", "identidad nobiliaria" y todo la idea que transmite el mensaje de Rodrigo de Villamor. Esas ideas sí que me producen una gran tristeza. Estamos en el S.XXI, por si este caballero no se ha enterado.

Me produce una gran tristeza

Me produce una gran tristeza que Rafel de Medina Duque de Feria se case con una mujer plebeya pues es un primer paso hacia la degeneracion y supone un paso hacia adelante hacia la perdida de la identidad nobiliaria, sin perjuicio de las cualidades personales de ella, no es una critica hacia ella por supuesto sino hacia él que tiene una obligacion de contraer un matrimonio dentro de su ambito nobiliario si bien es una obligacion moral NO COMO LA FAMILIA REAL DE ESPAÑA QUE POR LEY DE 1776 ESTA OBLIGADA SI DESEA MANTENER SUS DERECHOS DINASTICOS SO PENA DE PERDERLOS QUIEN SE CASA CON PLEBEYA O CON DAMA NOBLE POR EL Y TODOS SUS DESCENDIENTES.Sin embargo si solo tienen una hija o varias como podrà Rafael inculcar a su hija que se case con un noble titulado o no para poder transmitir el titulo cuando él se casa por capricho, a eso me mrefiero una pena

PATETICO¡¡¡¡  nobleza

PATETICO¡¡¡¡ 

nobleza dices??????????? de donde le viene  a este la nobleza, de su padre????????????    te recuerdo su nobleza???   de la piripi de su madre ?????????? tonta hata dejarlo de sobra  nobleza dices ???? la nobleza hay que ganarsela  dia a dia ya esta bien¡¡ de que se herede.

y te habla una persona  votante de la derecha catolica practicante  y mas monarquica que nadie   (espero que con la periodista empiecen a cambiar un poco las cosas aunque lo vean mis nietos )pero esto de la nobleza heredada me supera ,

lo dicho¡¡

 nobles  si ¡¡ pero por meritos propios........... vamos ¡¡¡algo parecido a los premios principe  de asturias  planeta oscares y demas

que lo disfruten  mientras vivan y que sus herederos se ganen su galardon  y su nobleza  por meritos propios  

Esther