La boda de Marilyn Manson

categorias: 
Bodas famosos

Marilyn Manson es una de esas figuras del mundo de los famosos que despiertan la polémica con mucha frecuencia. Pero oye, para gustos están los colores y él también tiene alguien que le quiera.

Y que le quiere tanto como para casarse. La afortunada es Evan Rachel Wood, de 22 años (muchos menos que el cantante, que tiene 41), que ya se comprometió con el cantante en diciembre. Por cierto, que la pedida de mano tuvo lugar en un concierto de su última gira celebrado en París (por cierto, muy bien elegido el lugar, hay que reconocerlo)

Evan Rachel Wood no lo dudó ni un momento y le dijo que sí. Por lo que parece, la pareja ya está empezando a preparar lo necesario para la ceremonia. 

Claro, que teniendo en cuenta cómo es el cantante y su trayectoria, era de suponer que la prensa no tardara mucho en empezar a hacer bromas sobre el asunto (entre otras, que si llegará en coche fúnebre al enlace), pero no sé yo... Que a lo mejor alguna de las bromas se acaba convirtiendo en realidad.

Yo no sé, pero me imagino que Manson no convertirá su boda en un espectáculo (al menos, no en este sentido) aunque con él nunca se sabe. ¡Esperaremos muy atentos!

Vía| La cosa rosa

Comentarios

Pueden darse una idea de como

Pueden darse una idea de como podria ser la boda si nada mas le echan un vistazo a la boda anteriro de Manson y Dita Von Teese, las imagenes pertenecen a la revista vogue, que tuvo la excluisva de la boda llevada a cabo en un castillo irlandes y decorado con cientos de rosas rojas en sus respectivos candelabros , son 12 imagenes

http://www.nachtkabarett.com/Vogue