Katy Perry descubrió su compromiso en Google
La verdad es que una de las cosas más importantes de un compromiso es el factor sorpresa. Eso de que cuando menos te lo esperas aparezca tu chico con un anillo de compromiso, y te diga eso de que si te quieres casar con él y demás...
Y es que aunque más o menos te lo esperes, a todas nos gusta eso de la sorpresa. Algo que a Katy Perry se le fastidió antes de tiempo. Y es que la cantante se casa con Rusell Brand.
Y claro, él hizo lo típico de todas las pedidas de mano: ir a comprar un anillo. Pero ser famoso es lo que tiene, que uno nunca sabe cuando lo están viendo y cuándo van a hablar de él.
Y lo vieron, y hablaron. Y lo que es peor, Katy vio en Internet que su chico había comprado el anillo y se enteró que estaba comprometida (bueno, en realidad, de que iba a estarlo) antes de que su chico le dijera nada.
Katy Perry asegura que Google le quitó la ilusión a su compromiso. Y es que claro, ver así de repente en las alertas de Google que te van a pedir la mano debe ser un tanto sorprendente.
A pesar de todo, Russell Brand supo cómo convertir el momento en algo muy especial, pidiéndole matrimonio en la India. ¿Os imagináis un lugar más romántico?