Julio Iglesias Jr. y Charisse con fecha de boda

categorias: 
Bodas famosos

Son muchos los famosos los que siguen dando la noticia de que contraerán matrimonio dentro de poco, parece que nuestras celebridades poco a poco van abandonando el mundo de la soltería para embarcarse en el matrimonio y la familia, y nosotros aquí estamos para ser testigos de su unión.

Le ha llegado el turno al cantante Julio Iglesias Jr. y Charisse, quienes han anunciado de manera reciente que ya tienen la fecha de su boda, fijada para octubre del 2011.

La pareja anuncio primeramente su enlace matrimonial desde hace ya varios meses, pero hasta el momento no habían fijado una fecha, ahora ha llegado el momento, lo harán en octubre del 2011 y el lugar elegido para dar el si y vivir el momento más especial de su vida será España.

La pareja de famosos también comento que la ilusión de ambos era poder concretar su boda antes, con la intención de casarse en verano, pero ninguno de los dos contrayentes tuvo en cuenta los muchos detalles que sostienen la organización de una boda, y los mismos impidieron el enlace en verano, por lo que sacando bien los cálculos, optaron por octubre que les dará tiempo a hacer todo lo que deben para que salga perfecto.

Las apretadas agendas de ambos, y la de sus familias, también ha ayudado para que el mes elegido sea Octubre, de esta manera podrán celebrar su fiesta de boda junto a sus seres más queridos y amigos más cercanos.

imagenes: