Jude Law y Sienna Miller, ¿boda secreta este verano?

categorias: 
Bodas famosos

La historia de Jude Law y Sienna Miller es de lo más complicada (para qué nos vamos a engañar, como les sucede a muchos famosos). Estuvieron juntos, él le fue infiel con la niñera que cuidaba a sus hijos con su anterior pareja, lo dejaron (por supueto) y después, se reencontraron y se dieron una nueva oportunidad.

Vamos, que esto parece algo así como "la fuerza del destino". El caso es que lo de qeu las segundas oportunidades nunca funcionan no va con esta pareja, que podría estar planeando su boda para este verano, en Gloucestershire.

Sienna quiere una boda con un toque "bohemio" (desde luego, es lo que más le pega), en el campo y con un vestido de novia diseñado por su hermana Savannah.  Según parece,  “ellos no quieren hablar de ello por superstición, pero a sus familiares más cercanos y queridos les han contado que quieren casarse este verano”.

Y además, se dice que podrían estar organizando una segunda boda en Nueva York, la ciudad en la que pasan mucho tiempo y que consideran en cierta manera su casa.

Habrá que esperar para saber qué hay de cierto en todos estos rumores.

Vía| Daily mail

imagenes: