En tu noche de bodas, cuidado con las arañas
No hay duda de que la noche de bodas es uno de los momentos más esperados por los novios. Y es que es la primera noche como matrimonio, y un momento perfecto para compartir las anécdotas de la boda, hablar de todo lo que ha pasado, lo más divertido...
Claro, todo eso si no hay incidencias. Y es que algo tan pequeño como una araña puede ser suficiente para arruinarte la boda. Y si no, que se lo digan a la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand, que lo vivieron en primera persona. Y es que hasta los famosos tienen este tipo de problemas.
Después de su romántica boda, la pareja se dirigía a las Maldivas, al Soneva Fushi resort para disfrutar de su viaje de novios, un lujoso hotel en el que el precio de la habitación es de 11.300 euros la noche.
Pero a pesar del elevado precio de la habitación, tienen arañas. Y una de ellas le picó a Katy, produciéndole un sarpullido enorme en una pierna. Al final, acabó en urgencias. Vamos, que la noche de bodas no fue como era de suponer, puesto que la pareja estuvo un mes antes de la boda sin mantener relaciones sexuales.
Vía| Revista in touch
Foto de cotibluemos