El Principe William de boda en el 2012

categorias: 
Bodas famosos

Las bodas de famosos siempre son una gran noticia que parece alterar la rutina de lo cotidiano, sobre todo cuando se el que se casa se trata nada mas y nada menos que de un miembro de la familia real, un principe, en este caso el Principe William de Inglaterra.

Como bien sabemos, el Principe William es el segundo en la línea de sucesion de la Corona Britanica, y ha sido noticia el hecho de que se ha anunciado una boda planificada para el proximo 2012, con su prometida Kate Middleton, en una celebración que se realizara poco antes del comienzo de los Juegos Olimpicos, que se celebraran en Londres.

La boda en la que la pareja que lleva ya ocho años de relacion, se realizara poco antes de William, uno de los herederos de la corona de Inglaterra, celebre su cumpleaños numero treinta, fecha que tiene lugar en el mes de junio.

Toda la información ha sido cortesia de un comunicado emitido por los voceros reales, agregando ademas que la boda real coincidira con los festejos el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II. Se dice que la boda se esta planeando en secreto, y como no puede ser de otra manera, sera un evento inolvidable, fastuoso y de gran impacto social.

En el comunicado se agrego la siguiente afirmacion: "Será una ocasión histórica. Los chinos puede que hayan organizado un gran evento para las últimas Olimpíadas, pero nadie puede organizar la pompa real como nosotros. Será espectacular".