Don Perignon en la boda de Guillermo de Inglaterra
No es la primera vez que comentamos que las bodas reales suelen estar llenas de misterio y secretos. No hay más que ver lo que sucede con la boda de la princesa Victoria de Suecia, de la que no sabemos apenas nada y quedan solo un par de meses para su enlace.
Pero en el caso de la posible -al menos, de momento- boda del príncipe Guillermo de Inglaterra aún sabemos menos. Y es que ni siquiera se sabe si está muy próxima o no, pero el caso es que son muchos los rotativos y los medios de comunicación ingleses que se vienen haciendo eco, desde hace tiempo, de la posibilidad de que la boda esté mucho más cerca de lo que pensamos.
Y ahora, un nuevo dato. Al parecer, la reina Isabel II de Inglaterra se habría gastado 30.000 libras esterlinas (que equivale a unos 45.600 dólares) en champán.
Nada más y nada menos que 300 botellas de Don Perignon, de 155 dólares cada una. Según fuentes cercanas a palacio: "El Palacio ha gastado 30.000 libras por las exclusivas botellas Dom Perignon. Esto usualmente ocurre en vistas a casamientos o anuncios familiares. Sugiere que algo grande está por venir".
William y su novia Kate, que se conocieron en 2002 en la Universidad de St. Andrews, podrían anunciar pronto su boda. De todas formas, hay quienes aseguran que la boda no tendrá lugar hasta que se cumpla el Jubileo de Diamante (60 aniversario de la asunción al trono británico de Isabel II) en 2012.
Vía| Ansa.it
Foto de Zimbio