Boda sorpresa de Rachel Weisz y Daniel Craig

categorias: 
Bodas famosos

¿Cómo va el fin de semana? Hoy desde BodaEstilo nos hemos levantado con una noticia que nos ha sorprendido, ya que nos hemos enterado de la boda secreta de dos actores de Hollywood, Rachel Weisz y Daniel Craig.

Los dos actores se conocieron hace dos años en uno de los rodajes de una de sus últimas películas, Dream House, allí se enamoraron y parece que han decidido pasar por el altar para formalizar su relación. Aunque siempre han intentado que su relación pasara desapercibida, ha sido fácil verles juntos y muy enamorados. Los novios parece que no han querido dar ningún dato sobre su boda, así que tenemos poca información, sólo sabemos que fue un enlace que se celebró el pasado miércoles en Nueva York de una manera tranquila y relajada.

Ha sido una boda muy íntima, ya que sólo acudieron cuatro invitados: dos fueron unos amigos muy cercanos a la pareja que realizaron su función como testigos y tamién estaban invitados los hijos de los actores. La hija que Daniel tiene de 18 años y el hijo de Racuel, Henry,  que tiene 5 años, fruto de su relación con su anterior marido.

Curiosamente, el argumento de la película que se estrenará próximamente parece que tiene una similitud con la historia de amor que están experimentando el actor de James Bond y la actriz protagonista de Ágora...

 ¡La vida está llena de casualidades! ¿No créeis?

Foto y vía Hola.

imagenes: