Boda secreta de Carlos Moyà y Carolina Cerezuela

categorias: 
Bodas famosos

Aquí tenemos las fotos de la boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, además de todos los detalles.

Aunque acabamos la semana... no acabamos con las bodas de los famosos que siempre dan mucho que hablar. Y acabamos de recibir una última hora, se confirma la boda entre el ex tenista Carlos Moyà y la actriz Carolina Cerezuela. La pareja ya tiene una niña fruto de su amor cuyo nombre es Carla y en agosto cumplirá su primer añito.

Según se sabe se casaron ayer jueves 7 de julio (¡Viva San Fermín!) en la más estricta intimidad en el ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca), ciudad en la que reside la pareja junto a su hija. La boda ha sido sencilla y ha contado con pocos invitados, cuentan que sólo acudieron los testigos, esperaremos a ver si nos deleitan con alguna fotito que salgan vestidos de novios, ¿no?

Siempre nos encanta ver como va vestida la novia... el peinado de la novia... el traje del novio... en fin, cotillear un poquillo la boda.

Así que esta pareja que se conoció en el 2007, que por consiguiente llevan juntos cuatro años de sus vidas y que hace un añito decidieron ampliar la familia con su pequeña, han decidido formalizar su estado y ahora ya son marido y mujer. Parece que el amor está presente en sus vidas y desde que tuvieron a su niña decidieron que durante el primer año de Carla se dedicarían en cuerpo y alma a su cuidado, desechando así muchos proyectos importantes. Cierto que es que en un mes celebrarán su primer cumpleaños y... Carolina tiene decidido incorporarse al mundo laboral para que Carla también pueda relacionarse con otros niños.

Vía Hola.

imagenes: