¡De boda! Se casa Raquel Sánchez Silva

categorias: 
Bodas famosos

Raquel Sánchez Silva se ha convertido en una de las presentadoras más de moda. Y es que los últimos programas en los que ha participado, Supervivientes y Acorralados, han sido todo un éxito y la han convertido en una de las presentadoras de moda. 

La verdad es que Supervivientes, que fue el primero de los programas que presentó el año pasado en Telecinco, le cambió la vida, como ella misma ha reconocido. Y es que no solo la convirtió en una de las presentadoras más de moda, sino que además, fue el lugar en el que conoció a Mario, su pareja. 

Después de un año juntos, han decidido casarse, como ha dicho el propio representante de Raquel. La noticia ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros, y ella está feliz. 

De momento, no se sabe mucho de la boda, solamente que será en verano, más o menos, y que el diseñador del vestido de novia podría ser un amigo de la presentadora, del que ha lucido ya muchos diseños. 

Está claro que el amor aparece donde uno menos se lo espera, pero ¡nos alegramos mucho por ella! eso sí, esperaremos nuevas noticias sobre los detalles de la boda. ;-P

Foto de telebasura

imagenes: