¿Boda para Jude Law y Sienna Miller?

categorias: 
Bodas famosos

La verdad es que si la cosa sigue como ha empezado, no me extrañaría nada que Jude Law y Sienna Miller fueran los siguientes famosos en asegurar que se van a casar. En serio, ¿qué pasa este año?

La cuestión es que han empezado a surgir rumores sobre la posibilidad de que Jude Law y Sienna Miller estén comprometidos. La razón es ni más ni menos que se ha visto a la actriz llevando el anillo de compromiso que le regaló Jude en 2004, la primera vez que se comprometieron.

Pero hagamos historia y recordemos que Jude le fue infiel a Sienna con la niñera, y que rompieron su compromiso y su relación. Y digo yo: ¿Jude Law le entregaría a Sienna el mismo anillo que hace seis años?

¿Si tú fueras Sienna llevarías como anillo de compromiso uno que fue seguido de semenjantes acontecimientos? Sinceramente, yo no.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, Sienna lleva el anillo como otra joya cualquiera, no con el significado de que se trate de un anillo de compromiso. Pero lo cierto es que también dicen que no es nada descabellado que la pareja, que está feliz después de retomar su historia, se acabe comprometiendo (y dentro de no mucho tiempo)