Boda a la vista de La Duquesa de Alba

categorias: 
Bodas famosos

Acabamos la semanita con un rumor que cada vez va tomando más forma entre el mundillo del famoseo y... también de la realeza.

Después de que la semana pasada La Duquesa de Alba repartiera, en vida, su herencia a partes iguales entre sus seis hijos, parece más evidente que Cayetana esté pensando pasar por el altar a la edad de 86 años. Parece qie el funcionario Alfonso Díez ha encandilado a la octogenaria y pronto pasarán por el altar.

Por todos es sabido que sis hijos no están de acuerdo con que se celebre este enlace. Cayetano Martínez de irujo en sus últimas declaraciones ha, casi, confirmado la boda de su madre diciendo: "Desde luego, de padrino no me veo. Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo".

Así que según vamos escuchando... todo apunta a que la boda entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez (él hasta tiene nombre de Rey o de Duque o de marqués, ¿verdad?) se celebrará hacia el otoño. Todavía nos quedan unos meses para acabar de conocer muchos más detalles de otra de las bodas del año 2011.

Hay que decir que aunque sus hijos no estén de acuerdo con este bodorrio: quizás porque lo vean muy joven a él... o muy mayor a ella... está claro, que no pueden negar que su madre está muy contenta desde que está al lado de su novio, parece que está disfrutando de una nueva adolescencia.

Foto Todocotilleo.

imagenes: