Boda de José María Aznar Junior

categorias: 
Bodas famosos

Este sábado 17 de diciembre se casa el hijo mayor de José Mª Aznar y Ana Botella con la diseñadora Mónica Abascal Ruano, hija de una íntima amiga de la madre del novio.

Cada vez van trascendiendo más detalles de este enlace, que se va a celebrar en la famosa finca de El Campillo, en la carretera de El Escorial. Una de las últimas cosas que  ha sido descubierta es la lista de boda de la pareja.

La lista de regalos que han elaborado los novios incluye objetos muy variados, de precio y de estilo. Los invitados podrán adquirir desde un foco halógeno en gris plata de Ikea por 10 euros a un conjunto Stilness de baño que cuesta 5.299 euros. También destaca  su elección de algunos objetos de decoración curiosos, todos de un precio menor a 450 euros, como un comedero de pájaros de diseño, un árbol de coral negro, dos cojines y una manta con estampado de Inglaterra y una pajarera de finales del siglo XIX procedente de Francia. 

A pesar de esto, José María Aznar Junior y Mónica Abascal también han incluido en su lista de bodas objetos muy espectaculares, tanto por su marca como por su valor histórico, como un sillón de Dior negro y con tachuelas o una cama de hierro francesa del siglo XIX tapizada en seda.

De todos modos, esto no implica que los novios vayan a quedarse de manera efectiva con todos los regalos. Han escogido una opción que está muy de moda ultimamente y que seguramente a más de una pareja le vendrá bien, y es la posibilidad al realizar su lista de boda de transformar todos estos obsequios en dinero, viajes o decoración, según prefieran. De esta manera los invitados que son rehacios a ofrecer dinero en las bodas ya no pueden quejarse.

imagenes: