De boda: Guti y Romina Belluscio se casan

categorias: 
Bodas famosos

Parece que el año ha empezado tranquilo en lo que refiere a bodas de famosos... Y es que de momento, no teníamos ningún acontecimiento a la vista. Menos mal que Guti y su chica, Romina Belluscio, se han animado a dar el paso, ¡con lo que nos gustan las bodas de famosos!

La verdad es que Guti y su chica no llevan juntos demasiado tiempo, pero al parecer, nada es más fuerte que el amor que sienten, y han decidido formalizar su relación. 

En el mes de noviembre empezaron a escucharse rumores y la pareja confirmaba vía Twitter, que se ha convertido en la red social más de moda y que más utilizan los famosos, que estaban juntos y muy enamorados. El 25 de noviembre Romina anunciaba que Guti le había pedido que se casara con ella y ahora, ya tenemos fecha.

Lo han dicho ellos mismos, como no, vía Twitter:

"Hola twiteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida." Por cierto, que acababa el tweet con un "te amo, diosa". 

Y ella, no se quedaba atrás en la respuesta, con cosas como "Quiero formr una familia a tu lado y vivir eternamente juntos".

Vamos, de lo más romántico. Pues nada, como siempre, ¡ya tengo ganas de ver el vestido de novia

Foto de Famosos blog

imagenes: