Boda en Italia de Emily Blunt y John Krasinski

categorias: 
Bodas famosos

Estaremos en crisis pero este año me estoy sorprendiendo con la cantidad de bodas de famosos que se están produciendo.

A la lista de este 2010 hay que sumar otra más. La de Emily Blunt y John Krasinski.

Para quién no sepáis exactamente quién son, por lo nombres, si os digo que ella era la pelirroja e histérica secretaria de la película “El Diablo se viste de Prada” y el es uno de los protagonistas de la serie “The Offiece”, seguramente ya sepáis quién son este par de actores.

Bueno, pues como comentaba, la pareja se casó el pasado día 10 de lujo en Italia. Concretamente en el hotel de lujo Villa d´Este, situado en la localidad de cómo. Una preciosidad como podréis apreciar por las fotos.

Villa d'Este es considerado como uno de los mejores hoteles del mundo por varias de las revistas más prestigiosas de turismo comoTravel & Leisure, Condé, Nast Traveler y Forbes Traveler donde destacan sus hermosos jardines, una exquisita gastronomía, decoración impecable y extraordinaria hospitalidad. 

La boda se celebró al aire libre y por la tarde, y allí se pudo ver a muchas celebrities como David Schwimmer ( el entrañable Ross de la serie Friends) con su novia, Stanley TUC, Meryl Streep ( la malvada jefa de Emily en la película citada antes), Billy Crudup, Matt Damon y su mujer Luciana Barroso, y George Clooney con su novia Elisabetta Canalis.

Inciso….se comenta que George cedió la villa que posee en el Lago Como para que la pareja desde allí pudiera organizar la boda, y los rumores de boda entre este y su novia se han vuelto a disparar y hay voces que ya a puntan con que estos podrían estar ya inmersos en los preparativos de su propia boda.

La actriz lució para la ocasión un vestido de novia de la firma Marchena,  en palabra de honor, línea evasé con poco volumen, En el peinado de novia se decanto por un recogido con tocado floral y un ramo de novia tipo bouquet pequeño con manco de seda y flores blancas. Y de joyas de novia es de suponer que llevaría el anillo de pedida que Krasinski le regaló de diamante y platino valorado en 100.000$.

Después de la boda los recien casado y sus invitados siguieron la fiesta en un yate de lujo, el barco Concordia, dond ela novia prefirió lucir un vestido en color azul con topos y escote asimétrico muycho más casual.