Boda duquesa de Alba
Cayetana de Alba, la aristócrata con mas títulos nobiliarios del mundo, ha contraído matrimonio a los 85 años de edad, con el funcionario Alfonso Díez, 25 años más joven que ella, en el sevillano Palacio de Dueñas. Tras más de tres años de relación y numerosos obstáculos, debido al desacuerdo existente entre los hijos de la Duquesa, por fin consiguió cumplir su deseo de casarse por tercera vez
Ante no más de 40 invitados tuvo lugar una sencilla y corta ceremonia en la capilla del Palacio de Dueñas. Emocionados y con la alegría propia de una pareja de recién casados la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, no han dudado en salir a la calle para compartir su alegría, con toda la gente que allí había congregada desde muy temprano para ver a los novios. Cayetana, haciendo gala de su espontaneidad y soltura no ha dudado en quitarse los zapatos y bailar unas sevillanas, acompañada de las palmas de su marido, para asombro de todos los allí presentes.
La celebración que tuvo lugar en el interior del Palacio contó con gran variedad de platos andaluces, incluyendo la famosa tortilla de patatas con cebolla, por deseo expreso de la Duquesa, además de gazpacho, arroz con bogavante e incluso un helado realizado expresamente para el banquete de boda.
El vestido de novia de la duquesa de Alba diseñado por Victorino&Lucchino era de color rosa palo, y de estilo romántico, el escote tipo barco, con mangas vaporosas y jazmines de distintos tipos de rosa, y en la cintura un lazo verde lima.
¿Marcará tendencia la duquesa de Alba?