Boda de Victoria de Suecia: la tarta nupcial
La boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling ha sido sin duda una de las más esperadas de los últimos tiempos. Y no es de extrañar, ya que una boda real de estas características no es algo con lo que nos encontremos todos los días.
La verdad es que poco a poco vamos conociendo todos los detalles. Entre otros, los que se refieren a la tarta de boda. Y es que la tarta es algo que no puede faltar en ninguna boda.
Pero claro, cuando se trata de la tarta de una boda real, es de suponer que las cosas son bastante distintas a las bodas normales y corrientes.
Esta tarta, que era enorme, tenía forma de trébol de cuatro hojas (un símbolo de buena suerte) y tenía 11 pisos, con una altura de nada más y nada menos que tres metros de altura.
Pesaba 250 kilos de peso y una curiosidad: de sus ingredientes, el 95% eran orgánicos: crujiente de chocolate blanco, crema de almendras y mousse de fresas silvestres y champagne.
Como manda la costumbre, los novios partieron el primer trozo de tarta. Desde luego, una boda llena de detalles de lo más románticos.
Vía| Hola