Boda civil de Carlos Baute

categorias: 
Bodas famosos

Hola de nuevo a todos nuestros seguidores de BodaEstilo, hoy despertábamos con  una exclusiva en la portada de la revista Hola: ¡Carlos Baute se ha casado!

De momento parece que lo ha hecho por medio de una ceremonia civil en Letonia, ciudad natal de su ya esposa, Astrid Klisans, tras apalabrar la exclusiva con la revista que hoy lo pone en portada. Parece ser... que aunque dicen que era un secreto... por todos era sabido. La novia nos ha sorprendido con un modelo cortito, sencillo y precioso del diseñador Manuel Mota para la marca nupcial Pronovias. Junto al vestido nupcial lucía un bouquet muy bonito de rosas en tonos a conjunto con el cinturón que complementaba el vestido.

El peinado de Astrid era muy discreto y funcional, como si fuera un día cualquiera el día de su boda, estaba muy guapa, ¿no créeis?

También se está rumoreando que posteriormente se casará por la iglesia en nuestra España querida, aunque se desconoce qué localidad escogerá para el enlace pago previo de otra exclusiva.

Está claro que no hay nada como ser famoso y poder financiarte tus bodorrios con los ceros que nos ofrezcan con nuestras exclusivas. En fin, el resto de mortales si quiere casarse, tendrá que conformarse con ahorrar o pedir un crédito para la celebración de nuestra boda.

Foto Hola.

imagenes: