Alberto de Mónaco también se casa

categorias: 
Bodas famosos

Pues nada, sigue la racha de bodas de famosos, y algunas de ellas de lo más sorprendentes. Y no lo digo (bueno, al menos no solo) por la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y es que ahora ha sido el príncipe Alberto II de Mónaco, que ya tiene de 52 años, el que ha anunciado que se va a casar con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Otra boda más entre un miembro de la realeza y una persona que no lo es. De momento, no sabemos nada acerca de la fecha de la boda, ni de dónde va a tener lugar, aunque según manda el protocolo, tendrían que esperar por lo menos seis meses antes de oficiar las nupcias.

La pareja lleva ya 4 años de relación, aunque ya se conocían desde el año 2000, cuando la nadadora ganó un campeonato de natación celebrado en Mónaco. Poco a poco, la pareja se ha ido dejando ver en actos públicos, dentro y fuera del Principado.

Está claro que Alberto de Mónaco ha sido (hasta ahora, claro) uno de los solteros de oro más cotizados, perseguido por la prensa del corazón y al que se le han atribuido relaciones de lo más variopintas: desde Brooke Shields hasta Claudia Schiffer (y esto solo por poner un ejemplo)

Además, Alberto deMónaco tiene dos hijos de relaciones anteriores, esporádicas, eso sí.

La constitución monegasca marca que la nadadora, si no se convierte al catolicismo (ella es protestante) no podrá acceder al trono de Mónaco.

Así, llega una de las bodas más esperadas. De hecho, eran muchos los que aseguraban que Alberto de Mónaco ni siquiera se casaría.

Foto de Hola