bodas famosos

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, vestirá de Zara en su boda

categorias: 
Bodas famosos

Si decimos Marta Ortega podría ser mi prima o la amiga aquella del instituto cuyo nombre no era muy característico. Pero si decimos que es la hija del magnate de Zara, Amancio Ortega, ya es otro cantar y ya estamos hablando de una boda de famosos. La boda de Marta Ortega con el prestigioso jinete, Sergio Álvarez, cada vez está más cercana. Hasta ahora sorprendía a los entendidos en el mundo del famoseo y de las bodas que la novia no hubiera acudido a las más prestigiosas marcas nupciales como pueden ser Pronovias o Rosa Clarà.

El vestido de novia era todo un misterio hasta que se ha descubierto el pastel. Parece ser que como no tenían bastante con dedicarse a la moda de calle, al estilismo de millones de personas... Zara va a diseñar el vestido de novia de Marta, y parece que a partir de aquí van a empezar a abrirse paso en el mundo de las bodas, haciendo la competencia a las mejores marcas. Los complementos nupciales tampoco van a dejarlos a nuestra suerte, así que empezarán a hacer la primera línea de novias by Inditex. Según fuentes cercanas, se oyen rumores que pretenden abrir tiendas para promocionar este nuevo producto.

Espero, que igual que Zara está bastante bien de precio... todos sus complementos y vestidos de novia sean más económicos que las prestigiosas marcas mundialmente conocidas.

¿Qué os parece?

Yo no me quiero adelantar a los acontecimientos... pero, ya tengo ganas de ver los diseños nupciales.

Vía La Razón.

imagenes: 

Boda real exótica

categorias: 
Bodas famosos

Una espectacular y exótica boda real ha tenido lugar en la ciudad de Yogyakarta, situada en la región de Indonesia. El enlace ha tenido como protagonistas a la princesa Gusti Kanjeng Ratu Bendara, hija del sultán de Yogyakarta y al joven Kanjeng Pengeran Haryo Yudhanggara, quienes han contraído matrimonio tras cuatro años de relación.

La celebración, que nada tiene que ver con los clásicos y austeros formalismos de las bodas reales occidentales, contó con todo tipo de actos y festejos propios de la cultura indonesia, caracterizados por una gran vistosidad, color y música en un ambiente cálido y muy festivo.

Tanto llama la atención la grandiosidad de estas bodas, que son ya muchas las parejas occidentales que se han decidido adoptar éste tipo de rituales para celebrar su propia ceremonia. Así, estas celebraciones se han convertido en una tendencia cada vez más actual, y ya es posible elegir el tema para nuestra boda que mas nos guste. Bodas por el rito hindú, bodas en la playa al estilo hawaiano y caribeño, bodas japonesas... podemos adaptar cualquier rito exótico para darle un toque especial al gran día.

Lo más importante para que todo salga bien es informarse de cuales son los ritos y tradiciones, elegir los platos típicos de la zona en la cual queremos ambientar la celebración, y sobretodo avisar a los invitados de cual debe de ser el atuendo que deben llevar. Sin duda convertirás tu boda en un acontecimiento único y muy especial, aunque eso sí, deberás legalizar posteriormente el matrimonio, pues en España éste tipo de ceremonias no tienen validez.

imagenes: 

El compromiso de Rafael Amargo y su novia Mía Ferman

categorias: 
Bodas famosos

El coreógrafo y bailaor granadino Rafael Amargo, conocido internacionalmente y valorado como uno de los bailaores flamencos más destacados de todos los tiempos, organizó una gran fiesta en la terraza de uno de los hoteles más lujosos de Barcelona, el hotel Majestic. El motivo de éste acontecimiento fué la pedida de mano que hizo a su novia Mía Ferman, una azafata de vuelo de 36 años danesa de ascendencia coreana.

La pareja que se conoció hace unos meses en una fiesta organizada por la compañía aérea Spanair, para la que el bailaor presta su imagen publicitaria, aún no tiene fecha de boda, pues a pesar de haberse comprometido han expresado su deseo de seguir disfrutando de la soltería algún tiempo más. Aún así no han dudado en hacer público su compromiso, y para ello han congregado a un gran número de amigos, entre los que se encontraban la colaboradora de televisión Charo Vega, la diseñadora Rosa Clará, o los periodistas Luis Rollán y Chelo Garcia Cortés entre otros.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, y en ella no faltaron desde un grupo de mariachis hasta una exhibición de natación sincronizada. El bailaor regaló globos con forma de corazón entre sus invitados, y no dudó en marcarse unos pasos de flamenco para deleitar a todos los presentes. La fiesta coincidía además con el cumpleaños de Mía por lo que la celebración era doblemente especial.

Está será la segunda boda para Rafael Amargo, que ya estuvo anteriormente casado con Yolanda Jiménez durante 6 años y con la que tiene dos hijos.

imagenes: 

La boda de Jacqueline Bracamontes

categorias: 
Bodas famosos

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes, conocida por sus papeles en reconocidas telenovelas tales como”Rubí”, “Las tontas no van al cielo” o “Sortilegio”, y ganadora del premio Nuestra Belleza Mexico 2000, ha contraído matrimonio con el empresario y piloto Martín Fuentes.

Tras poco más de un año de relación, Jacqueline Bracamontes ha dado el sí quiero a su prometido en una sencilla ceremonia civil, celebrada en Ciudad de México en el hotel St Regis, y días después en una solemne celebración religiosa en su ciudad natal, Guadalajara.

Una boda que reunió a más de 1000 invitados, entre los que se encontraban numerosas celebridades del mundo de la moda y televisión latinoamericana, como Juan Soler y su mujer Maki, quienes ejercieron de padrinos al haber sido ellos los responsables de presentar a la pareja, además del comentarista deportivo Antonio de Valdés, el ex futbolista Carlos Quirarte, o los productores Carla Estrada y Pedro Torres entre otros

La novia que lució hasta tres vestidos diferentes de novia, todos ellos obra del diseñador venezolano Nicolás Felizola, llegó a la ceremonia religiosa en un Rolls-Royce gris, desde el cual bajó hasta una alfombra blanca adornada con velas y flores, para dirigirse hacia el altar donde le esperaba su radiante prometido. Tras la ceremonia montaron en el mismo automóvil para dirigirse hacia el lugar de la celebración situado junto a Expo Guadalajara.

Tras la boda los esposos ya disfrutan de su luna de miel en Sudáfrica, desde donde han compartido alguna foto a través de la red social Twitter, en un safari.

imagenes: 

¿Se casan Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

categorias: 
Bodas famosos

Estaba twitteando un poquito cuando de repente la Revista Cuore me ha hablado de una posible boda a la vista y, por supuesto, sin tardar un minuto me he puesto manos a la obra para daros la noticia.

Parece ser que tendremos boda entre el futbolista portugués y la modelo rusa, según aseguran los amigos más cercanos a la pareja, el enlace tendrá lugar el 12 de julio del 2012. Según comentan la boda se celebrará una vez que pase el Europeo de Futbol y quieres contraer matrimonio en Madeira, concretamente en Porto Santo. Los rumores se acrecentan al ver a la pareja muy acaremeladita paseando por la orilla de la playa y luciendo ambos en sus manos derechas unos anillos de diamantes, ¿podrían ser los anillos de compromiso? Tendremos que esperar un poquito más...

La pareja que se conoció a mediados del año pasado al realizar un anuncio para Armani, empezaron una relación que parece que está yendo genial. Incluso Irina ya ha cambiado su lugar de residencia y a abandonado Nueva York por Madrid, para vivir junto al astro del Real Madrid. Parece ser que ella sólo acude a NY por motivos profesionales ya que no quieren separarse en ningún momento.

¿Tendremos boda entre Cristiano Ronaldo e Irina? Seguiremos informando...

Vía Revista Cuore. Foto Cotilleos.

La duquesa de Alba ya tiene el menú para su boda

categorias: 
Bodas famosos

La duquesa de Alba se casará el próximo 5 de octubre con Alfonso Díez, en la capilla del Palacio de Dueñas en Sevilla, y  ya se están conociendo los detalles de esta boda tan esperada, como es el menú que se servirá en el banquete. Sigue leyendo y descubrirás algunos de los platos selectos que ha escogido la duquesa, y puede que te inspiren para la elección del menú de tu propia boda.

Se trata del tercer matrimonio de la Duquesa de 85 años de edad y el primero del señor Díez, y los novios no han escatimado en gastos, los invitados no serán muchos pero disfrutarán de los más exquisitos platos de una prestigiosa empresa de Catering. 

Después de la ceremonia los invitados serán conminados a reunirse para celebrar la unión, disfrutando de un espectacular banquete que se realizará en la galería o comedor del Palacio de las Dueñas, este lugar tiene una capacidad para treinta personas aproximadamente. 

En el bufet los invitados podrán degustar algunos exquisitos bocados muy típicos de la zona, como son el gazpacho o el ajo blanco, además una deliciosa ensalada de mariscos, arroz picante con langostinos, solomillo Wellington y arroz con salsa rosa, todos estos platillos serán elaborados en conjunto por las cocineras de los Palacios de las Dueñas y Liria.

También hay alguna información nueva referente al vestido de novia, todo indica que se trata de un vestido de color lavanda, los zapatos que usará son de tacón bajo haciendo juego con el vestido, y en el cabello se hará un peinado utilizando un lazo, muy sencillo pero a la vez elegante.

imagenes: 

Boda a la vista de Paul McCartney y Nancy Shevell

categorias: 
Noticias bodas

Quedan apenas tres días para la boda de Paul McCartney y su novia Nancy Shevell, que se celebrará este mismo fin de semana, en la casa de Sussex en el Reino Unido, que posee el famoso cantante y componente del mítico grupo The Beatles.

A Nancy Shevell según recogen diarios norteamericanos le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero al final accedió a los deseos de su novio Paul, ya que sabía la ilusión que tenía por celebrar una boda inglesa con todo su esplendor. No obstante la pareja celebrará otra fiesta posterior con sus amigos en Estados Unidos.

Paul de 69 años, y con dos bodas a sus espaldas, y Nancy de 51 años, llevan cuatro años de relación, y se prometieron en abril, sellando su amor con una anillo de compromiso de 650.000 dolares, y de estas dimensiones se espera que sea la boda, discreta e íntima, pero a la vez elegante y lujosa, como también lo demuestra la elecciónn de las alianzas en la prestigiosa joyería Neil Lane  de los Ángeles.

Ya están llegando los últimos enseres para la ceremonia y banquete, a la casa de Sussex de Paul McCartney, y la pareja ya ha volado al Reino Unido para prepararse para el inminente enlace. Solo falta esperar a que se filtren los detalles de los vestidos tanto de los invitados como de la novia.

imagenes: 

Detalles de la boda de Kim Kardashian

categorias: 
Bodas famosos

Hola seguidores ya estamos acabando la semanita y no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar un poquito la que fue una de las bodas más comercializadas y más publicitadas del mundo nupcial, la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries. Según cuentan ha costado 10 millones de $.

La boda se celebró el pasado sábado día 20 de agosto en California  y contó, tan sólo, con 450 invitados, entre los cuáles había multitud de famosos. La ceremonia duró una media hora, y empezó hacia las 18.37h y se les entregó un programa a sus invitados, donde se podía leer: Me hubiera gustado que mi papá pudiera estar aquí hoy para entregarme en el altar. Pero se que él está aquí, y siento su presencia a mi alrededor. Te quiero y te extraño papá”, en recuerdo a su padre.

Los invitados tuvieron que ir vestidos de negro o blanco y según parece, algunos invitados quisieron hacer sombra a la novia. Fue el caso de Lindsay Lohan, quien quiso sorprender y lo hizo llevando un vestido muy parecido a uno que lució Pippa Middleton hace pocos días ero en un tono verde botella en la boda real del príncipe William. También acudieron personajes de la farándula como Mario López, Demi Lovato, 

Fueron sus dos hermanas, Khloe y Kourtney, sus damas de honor, que lucían vestidos que perfectamente servirían para una novia. 

Está claro, que esta boda ha generado muchísismos millones, desde la exclusiva, los 3 vestidos de novia que dicen que lució en su día, hasta el pastel de bodas

Sólo podemos desear a los novios una felicidad eterna y... ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Vía y foto La primera plana.

Boda sorpresa de Ana Millán

categorias: 
Bodas famosos

Buenos días seguidores, empezamos la semanita anunciando de nuevo una boda en el mundo del famoseo.

Parece que este sábado día 20 (a parte de ser mi cumple) se han casado varias famosas. En el ámbito internacional sabíamos de la boda de Kim Kardashian que se celebró en el más estricto secreto debimos a la exclusiva que había por medio. Y en nuestro país nos sorprendió la boda de la actriz y presentadora Ana Millán, que se casó con su novio Jorge Juan Pérez, con el que llevaba dos años y medio de noviazgo.

La novia anunció su enlace por Twitter momentos antes de pasar por el altar: “Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!!! Para que veáis que os pienso!!!”, y el día después mostraba algunos detalles a sus seguidores mediante la red social. Así hemos sabido que la boda contó con unos 60 invitados y que estuvieron celebrándolo y bailando hasta  las cinco de la mañana.

No sabemos dónde se celebró el enlace, pero fue también, por medio de Twitter, que descubrimos el vestido de la novia, un sencillo vestido con cuello barco que conjuntaba con un precioso broche en la parte derecha en tonos plateados. Igualmente, Ana, lució un precioso peinado, era un recogido estilo romano que le hizo estar preciosa, sin duda.

Sólo nos queda decir... ¡Vivan los novios!

Vía Divinity.

imagenes: 

Kim Kardashian contrata a un coreógrafo para su baile nupcial

categorias: 
Bodas famosos

Seguidores, se acaba la semanita y estamos muuy ansiosos de que la archi-conocida Kim Kardashian se case ya de una vez. Es cierto que nos da muchas noticias para poder publicar acerca de ella y de su boda, pero... ¿no se os está haciendo interminable esta historia? Por fin, ya se casarán este sábado (uy!!! si es mi cumpleaños!!)

Bueno, en fin, hoy nos despertábamos con una nueva idea que se le ha ocurrido a Kim para su próximo enlace con Kris Humphries en el Montecito (California). Como por todos es sabido, ella no está escatimando en ningún detalle de su boda, así que no podía ser menos y... ha contratado al coreógrafo de "Dancing with the Stars" (concurso en el que ella sólo duró dos semanas), para que le enseñe a bailar para su baile nupcial con Kris.

Un compañero del programa de baile afirmaba del coreógrafo Mark Ballas: “Mark ha trabajado con Kim y Kris y está emocionado por poder compartir el gran día con ellos”.

Igual que Mark, Kim está ansiosa para que todos los detalles salgan a la perfección y, sinceramente, con el dineral que se está gastando como no le salga bien...

Ella aseguró: “Estoy muy tranquila. Puede que la semana pasada estuviera un poco nerviosa con todo lo del lugar y los invitados, asegurándome de que todo estaba perfecto.         Pero esta semana estoy totalmente tranquila”.

Así que esperemos que les vaya todo genial a la pareja y ... ¡Vivan los novios!

Foto E! Online Latino.


imagenes: